Estimadas/os madres, padres y/o apoderadas/os: les saludamos, en el deseo que estén muy bien, y les damos la más cordial bienvenida a este año lectivo 2024.

Quiero aprovechar la ocasión para recordar que uno de los factores más importantes para velar por el mantenimiento de nuestro gran proyecto educativo, es la puntualidad de nuestros estudiantes. Por lo mismo, tendremos especial cuidado en la hora de llegada. Para cumplir con este aspecto, es fundamental que todos organicemos y planifiquemos convenientemente nuestros desplazamientos.

De acuerdo a nuestro RICE, las/os estudiantes asisten con uniforme completo. Desde el miércoles 6 de marzo, asisten con buzo del Liceo, de acuerdo a los horarios de clases de Ed. Física de cada curso.

Pasando a otro aspecto crítico, por mayor seguridad de nuestros estudiantes, no se recibirán deliverys a la hora de almuerzo. Aprovecho de recordar que el horario de almuerzo es desde las 13:05 a 13:50 horas, para todos los cursos y niveles. Además, se llevará registro de aquellas/os estudiantes que reciben alimentación (desayuno y almuerzo) con el beneficio de la JUNAEB, para aprovechar de mejor forma este recurso.

El retiro de estudiantes por situaciones particulares en el transcurso de la jornada escolar, deberá ser -en lo posible- coincidente con los horarios de recreos, con el fin de no interferir en el proceso pedagógico.

Un cordial saludo a toda la comunidad d’halmarina y los mejores deseos de éxito a todas las familias.

Y nunca olvidemos nuestro lema: “¡Quiénes somos!: ¡Liceo Augusto D’halmar!” y “¡Para qué estamos!: ¡para Trabajar, Ser leales y Felices!”

Pedro Castillo Riffo