Estimados estudiantes,
Esperamos que se encuentren bien. Les informamos que, a partir del próximo lunes 14 de abril del presente año, se realizará un cambio de dominio en los correos electrónicos institucionales de todos los alumnos y profesores. El dominio actual @cmdsnunoa.cl será reemplazado por el nuevo dominio @liceoadhalmar.cl.
¿Qué implica este cambio?
A partir de la fecha indicada, todos los correos institucionales tendrán el nuevo dominio: @liceoadhalmar.cl.
Su dirección de correo cambiará de: [tu_correo]@cmdsnunoa.cl a [tu_correo]@liceoadhalmar.cl.
Los correos electrónicos del dominio anterior serán automáticamente traspasados al nuevo correo, a partir de este año 2025 para los alumnos.
Solo se pueden migrar los correos y nada más, los datos del drive (archivos, carpetas, imágenes, etc.) deben ser respaldados y traspasados por cada usuario si así lo considera necesario.
Se solicita a todos activar el nuevo correo entre hoy y mañana, ya que se debe comenzar a utilizar a partir del próximo lunes 14 de abril, el cual será el canal oficial de comunicación institucional y los accesos a la página web serán autorizados sólo con el nuevo correo @liceoadhalmar.cl
Este cambio responde a nuestra necesidad de fortalecer la identidad institucional y facilitar la comunicación dentro de nuestra comunidad educativa.
¿Qué deben hacer los estudiantes?
- Reemplazar su correo anterior (@cmdsnunoa.cl) por el nuevo (@liceoadhalmar.cl) en sus dispositivos y registros.
- Sus datos del drive (archivos, carpetas, imágenes, etc.) deben ser respaldados y traspasados al nuevo drive si así lo considera necesario
- Utilizar el nuevo correo a partir del lunes 14 de abril del presente año para todas las comunicaciones oficiales del liceo.
- Los alumnos que tengan problema con la activación de su correo se debe acercar a su profesor jefe o paradocente para que se les entregue ayuda necesaria.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso.